Datos sobre Detectar braille Revelados

BVision es un esquema innovador diseñado para mejorar la calidad de vida de las personas ciegas. Se prostitución de una herramienta que traduce al Braille el contenido visual y genera los relieves necesarios sobre una pantalla táctil.

El resultado de cada aviso es guardado en ficheros para su posterior Disección. La aplicación controla si el núexclusivo de errores o distracciones entran Internamente de lo permitido para ingresar a la sucesivo consejo o si son demasiados y es necesario repetir la aviso recién terminada.

Antes os hablábamos de una aplicación de teclados de terceros extremadamente rápida, pero a nivel de accesibilidad es mucho más práctico utilizar un escritor de braille. Os presentamos una app para ello: Braille Writer, con traducción instantánea.

El doctrina braille es el principal medio de comunicación de una persona con discapacidad visual profunda.

Descripción: Dispone de dos modos de operación de carga de baterías, seleccionable por el becario mediante un conmutador etiquetado en braille y situado en la parte inferior derecha. Tiene dos modos de carga de baterías. Lenta (9 horas) y rápida (3 horas). Peso: 140 g.

Descripción: Fabricado en plástico semirrígido, con indicaciones en relieve y distintos colores. Se acompaña de una Conductor en braille, y se presenta en un embalaje cilíndrico que facilita su protección y transporte.

Descripción: Balón de borrador en color naranja con un dispositivo interno que emite sonido cuando el balón está en movimiento. Adecuado para la actos del baloncesto.

Descripción: Cartón núpuro 10 adaptado para permitir a las personas ciegas disfrutar del popular placer del Bingo, ya que disponen de la numeración en braille y de un sistema de pequeñTriunfador “persianas” en las casillas, para la señalización de los números cantados.

Descripción: Ficha rectangular (14 x 8,5 cm) de plástico rollizo, con las literatura del abecedario y los diez números en relieve. En el reverso lleva adherida una etiqueta con instrucciones que facilitan la comunicación con personas sordo-ciegas.

La revolución tecnológica igualmente ha tratado de poner su granito de arena y, ahora, una pequeña caja con un doctrina mecánico y una serie de sensores combinados conforman un increíble traductor instantáneo creado por unas jóvenes estudiantes de ingeniería.

Para eliminar la restricción de tiempo de 40 minutos de la lectura DEMO se precisa acontecer adquirido el software para poderlo licenciar. A la hora de comprar JAWS se puede adquirir la versión que permite activar JAWS a través de Internet (ILM [Internet License Management]), o perfectamente disponer de un USB (Dongle) en el que se encuentre la osadía y que será necesario insertar en el equipo para que JAWS no se falleba pasado el periodo de evaluación. Aún existían unas licencias que se encontraban en disquete, pero dejaron de usarse.

Idiomas: La página Web se encuentra en Inglés. El procedimiento de instalación y el widget se encuentra en múltiples idiomas, entre los que se encuentra el Español.

No dispone de controlador para equipos de 64 Bits por consiguiente no se puede usar con el revisor de pantalla JAWS en equipos con esta característica, sin bloqueo si es posible utilizarlo con el revisor de pantalla NVDA en equipos de 64 Bits.

La principal diferencia con las regletas convencionales “negativas” es que los puntos están marcados en relieve en la misma regleta y el website punzón, en ocasión de terminar en punta, dispone de una oquedad cóncava que permite modelar el punto en el papel, al presionar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *